Jueves, 30 de Mayo de 2024

Deportes Ocio Cultura

Organización de Ligas de Fútbol Sala, Fútbol 7 y Baloncesto en Madrid

Quienes somos

Deportes. Ocio y Cultura es una entidad dedicada a la Organización y Gestión de Eventos Deportivos de todo tipo.

La amplia experiencia de DOC, gestionando desde 1988, y reorganizada en junio 2022 en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, hace de la misma una de las Líderes y Consolidadas en el Sector del Deporte en la Comunidad de Madrid.

Grupo DOC, gestiona y organiza competiciones locales y nacionales, masculinas y femeninas, de Fútbol Sala, Fútbol 7, Baloncesto, Paddle, Voley...... Incluyendo desde instalaciones, confección de los calendarios de competición, clasificaciones,Juego limpio , atraves de un APLICACION , elaboración de los comités de competición y apelación, hasta la Entrega de Trofeos en la Gala de Clausura de Fin de Temporada.

También organizamos las denominadas "Ligas Sociales", torneos entre equipos y jugadores que forman parte de la misma empresa. Esto nos hace ser Única en la Comunidad de Madrid con un total de mas de 34 competiciones sociales anuales, celebrando al final de cada temporada un Trofeo Único de los campeones o selecciones de empresa con una participación de más de 650 equipos entre Fútbol Sala, Fútbol 7 y Baloncesto, Voley.

Así mismo, el GRUPO DOC cuenta con su propio Colectivo Arbitral Colegiado (con más de 70 colegiados), para Fútbol Sala, Fútbol 7 y Baloncesto, Voley... así como pabellones y campos propios. El número de partidos que organizamos por temporada suele ser de más de 9500, jugados y arbitrados por nuestro Colectivo.

Desde Deportes. Ocio y Cultura, trabajamos para seguir siendo la punta del iceberg, que refleje la riqueza y la variedad de la práctica deportiva. Trabajamos para poder inculcar la filosofía y los valores del deporte en general a la empresa, club o equipo, disfrutando de una sana competitividad deportiva y fortaleciendo dicho espíritu deportivo entre las personas y/o compañeros de cualquier índole...